el proyecto
Barceló Aguamarina
Reformamos el hotel para su reposicionamiento, dándole una imagen más actualizada, vanguardista y funcional.
- Cliente Hi Partners
- Habitaciones 417
- Año 2022
- Lugar Mallorca
- Tipología Vacacional
- Categoría 4*
02Sobre el proyecto
Diseño funcional y vanguardista
Tras una inversión de 20,5 millones de euros el hotel, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y gestionado por Barceló Hotel Group, ha sido sometido a una reforma integral cuya transformación ha supuesto su reposicionamiento, pasando de 3 a 4 estrellas.
Realizamos el proyecto de interiorismo del que era el Hotel Barceló Ponent Playa, y lo sometimos a un proceso de transformación caracterizado por un diseño vanguardista y funcional en el que destacan los colores, las texturas y la artesanía característica de la isla. La tradición y la artesanía local tienen una fuerte presencia en las cerámicas y los estampados que decoran los distintos rincones del establecimiento.
Mediante el diseño, combinamos las tonalidades frías del pantone aguamarina referenciando a los tonos turquesa del mar y tonos cálidos del rojo al naranja que recuerdan a los amaneceres o atardeceres. Todo esto combinado con las formas orgánicas y sinuosas presentes en las lámparas, el mobiliario y los detalles decorativos, dotando así los espacios de una personalidad propia.
El hotel de 4 estrellas dispone de 417 habitaciones, un arrival en la entrada a la recepción del hotel, la recepción, un sport bar, dos piscinas con bar exterior, un restaurante buffet, un restaurante a la carta, un pull bar gym y un spa con solarium.