01

el proyecto

Mett Marbella

Hotel de estilo mediterráneo que se transformará en el nuevo lujo de Marbella.

  • Cliente Mazabi
  • Habitaciones 253
  • M€ de inversión 15
  • Año 2022
  • Lugar Estepona
  • Restaurantes 4
02

02Sobre el proyecto

Diseño y reposicionamiento

Llevamos a cabo la conceptualización y el proyecto de interiorismo de las habitaciones y las zonas comunes partiendo de un producto obsoleto de otra marca. Realizamos una puesta en valor del espacio, lo que conlleva un aumento de categoría de 4 a 5 estrellas y a un aumento también de la oferta de restauración.

El hotel contará con 253 habitaciones, de las cuales 28 son suites, destacando la Mett Suite que dispone de un total de 492 metros cuadrados repartidos entre habitaciones, salón, jardín y piscina privada.

En las zonas comunes planteamos un diseño mediterráneo enfocado en la tradición local donde cabe destacar el lobby, inspirado en los patios andaluces y con un estilo moderno, sofisticado, confortable y relajado.

El gimnasio y spa darán lugar al RAISE Fitness & Wellness y además el hotel contará con el Folie Restaurant & Sea, un bar restaurante frente al mar y al estilo boho chic al aire libre. El Lola Taberna rinde homenaje a la cultura española con un ambiente casual, contemporáneo y relajado y, de manera más internacional el restaurante KOYO se presentará con un estilo oriental tras el éxito que tuvo en Dubai.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.







    Please prove you are human by selecting the Car.

    Suscríbete a nuestra newsletter