01

el proyecto

Hotel Atiram Centric

Decoración de aspecto limpio, actual y con aire de montaña.

  • Cliente Atiram Hotels
  • Habitaciones 155
  • Categoría 4*
  • Lugar Andorra
  • Año 2018
  • Tipología Urbano
02

02sobre el proyecto

Servicio Integral con el hotel abierto

El Hotel Atiram Centric de 4* está ubicado en pleno corazón de Andorra la Vella, con instalaciones modernas, vistas privilegiadas y acceso a la principal área comercial de la capital del principado.

Fue un proyecto complejo en el que realizamos un Servicio Integral de reforma (obra civil, interiorismo y decoración) con el hotel en funcionamiento. Para nosotros era muy importante ajustarnos los plazos establecidos y tener una buena organización del proceso de trabajo.

El proyecto de interiorismo se centró en el ambiente local y está inspirado en las montañas, otorgando al espacio de un carácter rústico, moderno y funcional en la Avenida Meritxell.

El diseño de la recepción está estudiado en sus diferentes fases o espacios, donde desde el principio las lámparas circulares del vestíbulo recuerdan la caída de la nieve ante el paso del público a su paso.En el espacio predominan las tonalidades marrones y grisáceas correspondientes a la madera y los textiles, que a su ves se combinan con los metales y el color blanco como referencia a la nieve.

Ejecutamos las habitaciones por plantas y el restaurante lo realizamos en un plazo limitado, intentando interferir lo menos posible en el funcionamiento habitual del hotel.

El establecimiento cuenta con 155 habitaciones de gran amplitud y luminosidad gracias a sus amplios ventanales, algunas de estas estancias son adaptadas a cualquier necesidad: por un lado las habitaciones Premium con todos los servicios VIP, habitaciones familiares e incluso habitaciones comunicadas entre sí.

 

 

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.







    Please prove you are human by selecting the Plane.

    Suscríbete a nuestra newsletter