IHP
01

el proyecto

Vincci Larios Diez

Rehabilitación de un edificio emblemático en desuso, construido en 1821 y convertido en un hotel de 4*.

  • Cliente Family Office
  • Habitaciones 76
  • Año 2022
  • Localización Málaga
  • Wellbeing 3.500m2
  • Categoria 4*
02

02sobre el proyecto

Proyecto de Interiorismo

Vincci Hoteles apuesta por reconvertir edificios arquitectónicos en desuso para devolverles la vida e integrarlos de nuevo en la ciudad. Realizamos el Proyecto de Interiorismo dotando al espacio de personalidad propia, zonas elegantes, áreas acogedoras y una luz única.

Tuvimos en cuenta dos factores muy relevantes a la hora de realizar este proyecto: la ubicación del edificio y la luz natural, característica de la zona. Teniendo en cuenta esta idea, potenciamos los espacios en altura, enmarcando el vestíbulo con dos grandes textiles verticales que envuelven el ambiente y dan paso a la recepción.

Creamos un diseño de estilo contemporáneo que dota a todas las zonas de materiales nobles como el mármol en sus diferentes versiones, la madera y los metales latonados, creando un ambiente especial y armonioso en el que los pequeños detalles se inspiran en el origen del edificio. El restaurante tiene un diseño confortable en el que el pavimento general se combina con formas geométricas en blanco y negro, es un espacio en el que toman presencia las lamas de madera natural y los espejos envejecidos del techo.

El hotel cuenta con 3.500 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, en la primera planta se encuentra el vestíbulo, entre la primera y la quinta planta se distribuyen 76 habitaciones, la sexta planta cuenta con un restaurante con terraza, “El Taller de Larios 10”, mientras que la séptima planta alberga una terraza con solarium y plunge-pool.

 

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.

Suscríbete a nuestra newsletter