01

el proyecto

Barceló Playa Blanca

Un ambicioso proyecto que se inspira en uno de los exponentes artísticos más importante de las Islas Canarias.

  • Cliente Grupo HD
  • Habitaciones 720
  • M€ de inversión 125
  • Wellbeing 100.000 m2
  • Lugar Lanzarote
  • Año 2018
02

02sobre el proyecto

El resort turístico más grande de Lanzarote

Grupo HD nos adjudicó este concurso internacional por nuestra experiencia en el diseño y construcción de hoteles y resorts de diferentes tipologías y dimensiones. En el acuerdo se suscribió la gestión del establecimiento por parte de Barceló Hotel Group; un hecho determinante por la familiaridad que tenemos con el desarrollo de proyectos para grandes cadenas hoteleras internacionales.

Desarrollamos todos los proyectos de interiorismo y FF&E necesarios y la gestión integral de proyecto y obras (project management) para llevar a cabo el proyecto de un gran resort turístico de 4 estrellas y 720 habitaciones que ofrecerá, dentro de un conjunto de aproximado de 100.000 m2, 13 grandes espacios diferenciados; contará con una zona “premium” de 130 habitaciones y servicios exclusivos, 10.000 m2 de zonas de agua, un centro de convenciones y teatro -ambos con una superficie de 2.000 m2-, un spa, una discoteca y un centro comercial.

Un ambicioso proyecto que se inspira en uno de los exponentes artísticos más importantes de las Islas Canarias.

La idiosincrasia propia de la isla, firmemente inspirada en las obras arquitectónicas, artísticas y culturales de Cesar Manrique, ha bocetado el camino a seguir para mantener vivo el vínculo existente entre el proyecto y su entorno, su integración y sostenibilidad.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.







    Please prove you are human by selecting the el camión.

    Suscríbete a nuestra newsletter