01

el proyecto

Ilunion San Mamés

  • Cliente Ilunion Hotels
  • Habitaciones 168
  • Año 2021
  • Lugar Bilbao
  • Tipología Urbano
  • Categoría 4*
02

02sobre el proyecto

Diseño y actualización de los espacios

Ilunion San Mamés es un hotel urbano de cuatro estrellas con 168 habitaciones, de las que seis han sido diseñadas totalmente accesibles para las necesidades de las personas con movilidad reducida. Los dormitorios cuentan con camas articuladas y elementos adaptados, como teléfonos accesibles, interruptores contrastados, mesitas con reborde, cargadores para móviles inalámbricos o encendido de luces de cortesía, entre otros. Los números de las habitaciones están retro iluminados y en la parte inferior se encuentran identificados en braille, al igual que el resto de señalética del hotel.

Llevamos a cabo una redistribución de las diferentes áreas del edificio, actualizando todos los espacios y dotándolos de una mayor funcionalidad. Buscamos crear un espacio moderno y accesible, combinamos metales con maderas destacando tonalidades grises, ocres y marrones. El hotel dispone también de ayudas técnicas como bucle magnético, alarma contra incendios con señales sonoras, mostrador adecuado para atender a clientes con movilidad reducida, mobiliario adaptado, tramos contrastados en las zonas de escalera para facilitar su localización a personas con discapacidad visual, etc.

Como Departamento Técnico de Ilunion Hotels desarrollamos todos los proyectos y realizamos el Project Management de las obras de reforma y obra nueva de cada hotel de la cadena.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.





    Suscríbete a nuestra newsletter