01

el proyecto

Don Rodrigo Hotel

Transformamos este hotel de 2* y lo convertimos en el único hotel de 3* de la ciudad de Palencia

  • Cliente Particular
  • Habitaciones 27
  • Año 2021
  • Lugar Palencia
  • Servicio Contract
  • Categoría 3*
02

02sobre el proyecto

Interiorismo, equipamiento e ingeniería

Don Rodrigo era un hotel de 2 estrellas y con 24 habitaciones con muy buena ubicación dentro de la ciudad de Palencia pero que se había quedado obsoleto. El cliente quería subir el hotel de categoría, actualizar sus instalaciones transformando la imagen del hotel y modificar la cafetería de forma que se convirtiera en un reclamo para los habitantes de la ciudad.

Nos pusimos manos a la obra y añadimos 3 habitaciones en la planta baja, haciendo así que el hotel tuviera un total de 27 habitaciones completamente reformadas, con un estilo más moderno y que transmitan sensación de calidez. En las zonas comunes continuamos con la misma línea de diseño combinando el color de los textiles con la madera y los elementos metálicos, buscábamos que los espacios dialogasen entre sí y tuvieran un punto de frescura añadiendo vegetación al entorno.

Uno de los grandes retos fue hacer que la cafetería se convirtiera en uno de los puntos fuertes del hotel, haciendo que fuese un reclamo no solo para los clientes hospedados si no que a su vez los habitantes de la ciudad tuvieran acceso a ella. Diseñamos el espacio manteniendo la combinación de metales, madera, textiles y vegetación, todo ello alrededor de una barra decorada con azulejos blancos que se convierte en uno de los puntos principales del espacio.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.





    Suscríbete a nuestra newsletter