01

el proyecto

The Central House Lavapiés

Realizamos el Proyecto de Interiorismo de un nuevo modelo de Hostel en pleno corazón de Madrid.

  • Cliente The Central House
  • Habitaciones 53
  • Año 2021
  • Lugar Madrid
  • Wellbeing 2.860m2
  • Camas 292
02

02sobre el proyecto

Un espacio polivalente

En esta operación desarrollamos el proyecto de Interiorismo y FF&E, donde planteamos tres estilos diferentes para la zona de las habitaciones, del lobby y Citynizer Plaza.

En cuanto a Citynizer Plaza, podríamos definirlo como una combinación de estilos donde toma presencia el concepto «Chick» unido a la idea de los animales viajeros que aparecen de manera tridimensional en el espacio. Mezclamos el estilo urbano, los elementos naturales, una atmósfera nocturna y el ambiente canalla con un punto de elegancia, diversión y carácter fiestero para dotar al espacio de una identidad propia.

 

En el Lobby donde las primeras impresiones si importan, focalizamos la obtención de la mayoría de elementos en el propio barrio de Lavapiés, creando así un estilo muy castizo a modo de Loft Neoyorquino con ladrillos vistos.

Desde el inicio las habitaciones planteaban una necesidad de funcionalidad resuelta al dividir la habitación en dos zonas prácticas: el baño y las literas. Llevamos a cabo un interiorismo enfocado en la ciudad y pensado para viajeros urbanitas, incorporando así un toque de color con vinilos de arte gráfico en donde se pueden percibir las zonas y los aspectos más reconocibles de la ciudad.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.





    Suscríbete a nuestra newsletter