01

el proyecto

Dreams Madeira Resort Spa & Marina

Proyecto de Interiorismo de un resort de lujo ubicado en un entorno privilegiado

  • Cliente Generousrain
  • Habitaciones 366
  • Lugar Portugal
  • Año 2023
  • Tipología Vacacional
  • Categoría 5*
02

02sobre le proyecto

Diseño acogedor y de estilo colonial modernizado

Estamos realizando el Proyecto de Interiorismo de un resort de lujo en la Isla de Porto Santo, Portugal. ALG (Apple Leasure Group) se encargará de la gestión operativa del complejo integrado en una nueva cartera global de marcas de resorts de lujo todo incluido.

El hotel vacacional tendrá su apertura en 2024 y está inspirado en la combinación de culturas presentes en la isla y en su privilegiado entorno natural. El resort de lujo dispondrá de 366 habitaciones, 14 zonas diferentes de restauración, meeting rooms, spa (de 3.000m2), un espacio de keed&teens y zonas exteriores con piscinas, outdoor cinema y parque acuático.

Planteamos los espacios con techos altos, materiales nobles como la madera y el mármol, grandes arcos y elementos de forja; aportando una sensación de lujo y calidez que recuerdan al estilo colonial.

En relación a los espacios de restauración, el resort dispondrá de un restaurante asiático con personalidad propia, en donde destacan elementos en rojo cereza, creando así una envolvente cálida y de carácter nocturno. El Coco Café se plantea como un espacio tranquilo, con un diseño calmado y acogedor, introducimos el verde de la isla a través de la vegetación sobre la barra y los revestimientos cerámicos, aportando frescura al espacio.

Dentro del Seaside Gril se podrán apreciar ambientes ligeros con tonalidades suaves. El World Café cuenta con un gran salón interior de altos y decorados techos con iluminación indirecta y una terraza cubierta, y en el Preferred Longue se respira calma y confort.

Finamente para las habitaciones nos encontramos con una amplia variedad de formatos como la superior room, la master suite, suites, standard room queen, suite +, luxury villa, suite principal… Todas ellas planteadas como lugares sofisticados con puntos WOW que ayuden a que el diseño sea apetecible y para todos los públicos.

 

 

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.







    Please prove you are human by selecting the la tecla.

    Suscríbete a nuestra newsletter