01

el proyecto

Yalikavak Marina Hotel

Proyecto Internacional en desarrollo

  • Cliente Yalikavak Marina
  • Habitaciones 76
  • Lugar Bodrum, Turquía
  • Tipología Vacacional
  • Operador Sunset Hospitality
  • Categoría 5* GL
02

02sobre el proyecto

Cambiará la perspectiva sobre el lujo y la diversión.

Trabajamos en el proyecto de interiorismo del hotel adaptándonos a los estándares de la cadena. Tres de los requisitos que priman dentro de la estética son el estilo mediterráneo, la creación de espacios abiertos y la presencia de la vegetación.

El diseño se fusiona con el espacio creando una combinación de modernidad y tradición con la variedad de mobiliario y ornamentos. En el lobby nos encontraremos con una visión directa del mar; esto causará una sensación de espacio abierto que se potenciará gracias a una cubierta con celosía árabe por la que se filtrará el sol.

El hotel dispondrá de cuatro tipologías de habitaciones todas con vistas al Mar Egeo. También contará con una zona wellness que tendrá sauna seca, hamman, gimnasio y salas de tratamiento.

Finalmente, nos encontraremos con el Aura Beach Club que tendrá una zona de restauración y una piscina infinity privada; el diseño de este espacio se ha hecho bajo el manual de marca, siguiendo así los estándares de la cadena y desarrollando el proyecto en base a una palabra clave, Oasis.

 

 

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.







    Please prove you are human by selecting the la tecla.

    Suscríbete a nuestra newsletter