01

el proyecto

Next Ponta Delgada

Un futuro paraíso canalla en un hotel de lujo ubicado entre tres continentes

  • Cliente Discovery Portugal
  • Habitaciones 110
  • Año 2022
  • Lugar Azores
  • Tipología Vacacional
  • Categoría 4*
02

02sobre el proyecto

Llevamos a cabo el proyecto de reforma de un hotel en las Islas Azores, diseñando el proyecto interiorismo y encargándonos del FF&E.

Transformamos las necesidades e ilusiones de nuestro cliente para hacerlas realidad. Escuchamos las ideas de Discovery Portugal para plasmarlas en un producto hotelero sostenible, aportando toda la pasión en el diseño de los diferentes espacios y creando un diseño «luxury» combinado con un estilo «canalla».

Realizamos un estudio de los layouts para mejorar la operativa del diseño, combinado con el proyecto de interiorismo. Incorporamos la isla a los diferentes espacios aprovechado la combinación de materiales como el hormigón, la madera y las plantas, buscamos generar sensaciones de calidez y cercanía dentro del estilo «luxury». Para conseguir ese efecto fresco y divertido añadimos plexiglas como material que conecte las diferentes zonas gracias a los tonos pastel y los diferentes juegos de luces y transparencias que genera.

Diseñamos un mural para el suelo de la piscina combinando formas abstractas inspiradas en la vegetación de la zona y usando tonos pastel para generar un amplio entorno instagrameable. Adaptamos también la tecnología a la naturaleza aprovechando la versatilidad de las luces led combinadas con el plexiglas y la vegetación, aportando al entorno un toque «casual» y divertido combinado con un estilo moderno y lujoso.

Para las habitaciones buscamos un diseño sencillo de elementos pétreos que combinados con la madera y los textiles generen un espacio de confort exclusivo para los huéspedes. Combinamos diferentes colores mediante los textiles para potenciar la luminosidad del espacio y generar un entorno más cálido y agradable en el que poder relajarse y disfrutar. Uno de los detalles de las habitaciones se centra en la vegetación interior, aportando así pequeños puntos de frescura, desconexión y libertad. Buscamos generar un entorno de privacidad que sea moderno y con un toque canalla, un pequeño paraíso de lujo ubicado en la ciudad.

contacto

Cuéntanos el proyecto en el que estás pensando, seguro que podemos ayudarte.





    Suscríbete a nuestra newsletter